Es Noticia

¿Nerf a las Megacajas de Brawl Stars? La chatarra levanta la polémica

La megacaja de Brawl Stars
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

Ya han transcurrido casi cuatro meses desde que llegaron a Brawl Stars tanto las fichas de refuerzo como la chatarra, y en ese tiempo cada vez más usuarios consiguen hacer llegar a sus brawlers a Fuerza 10 y 11, lo que activa un presunto nerf a las Megacajas, anulando las monedas y fichas de fuerza que obtenemos de ellas.

Para el usuario que consigue reunir puntos de fuerza para que su primer brawler llegue a Fuerza 10 puede ser muy jugoso hacerlo, pero lo cierto es que puede que no compense, pues al hacerlo las Megacajas (y todo tipo de caja brawl en general) cambia sus parámetros de cara a ofrecer los dos nuevos elementos. Y como movimiento lógico para no elevar o devaluar su precio, las monedas y fuerza brillan por su ausencia.

Con el paso del tiempo esto se ha convertido en un problema para muchos en Brawl Stars, como nos plantea el compañero SpiuK en un reciente vídeo. Pues aunque ahora tenemos la ayuda de la tienda del club, lo cierto es que el progreso mediante la apertura de cajas es mucho más lento que antes, ya que en la mayoría de ocasiones no obtenemos ni la mitad de las monedas ni la mitad de los puntos de fuerza que podíamos esperar.

¿Que es lógico recibir menos monedas y puntos de fuerza? Por supuesto. Pero el usuario medio que recién ha subido a su primer brawler a Fuerza 10, se encuentra que ahora le va a costar mucho más subir al resto de sus brawlers, recibiendo una sobredosis de elementos que no le hacen tanta falta como de lo otro. De igual manera le ocurre a otros usuarios más veteranos, viendo como ni una gran apertura le sirve para maxear a su único brawler que todavía no está a Fuerza 11. Por no hablar de las monedas que hacen falta para subir a más de 50 brawlers, y que ahora tanto escasean.

Incluso aquellos que disfrutaron del bug de las 140 megacajas por 2€, probablemente y sin darse cuenta, no recibieron el burst de progreso que podían esperar. Aunque en ese caso estaba más que amortizado desde el momento de la apertura de la primera caja.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar