Es Noticia

2 Megacajas por 140€, el mundo al revés en Brawl Stars

La megacaja de Brawl Stars
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

El 22 de enero de 2022 pasará a la historia de Brawl Stars como el día de las 140 Megacajas. Un colosal bug que arrasó en los primeros minutos de la tienda haciendo que una oferta poco llamativa por una única megacaja, se convirtiese en el objeto de deseo de cualquier usuario, ya fuese nuevo, veterano o profesional.

140 Megacajas a un precio de 1,99$ que a unos cuantos afortunados bien les pudo valer para maxear a esos brawlers a Fuerza 11, con el trabajo que eso conlleva, además de ingentes cantidades de monedas, chatarra y refuerzos casi totalmente gratis. Aunque un bug del que, al fin y al cabo, solo se aprovecharon el 0.2% de los jugadores activos de Brawl Stars.

El trabajo de meses y meses de esfuerzo, misiones, y compras de pases de batalla, en un momento glorioso para aquel que pudo sumarse a la oferta. Y que hoy, ya pasado todo el drama, se continúa celebrando en forma de memes como el del multiverso de Brawl Stars, donde encontramos la oferta de 2 Megacajas por 140 dólares.

Una simpática manera de sacar una sonrisa y acabar con el sufrimiento para una mayoría que supuso ese día, al ver cómo llegaban tarde o no se dieron cuenta de uno de los mayores bugs del título de Supercell.

Un fallo sin vuelta atrás, y que por supuesto no tendrá ningún tipo de compensación para aquellos que no llegaron a tiempo, pues ya solo ese 0,2% supuso un interesante margen de pérdidas para la compañía, tanto económica por los micropagos que ya no efectuarán, como por actividad, al haber conseguido parte de ellos maxear su cuenta al completo, por lo que ya no será una urgencia jugar cada día para conseguir las fichas de las misiones diarias.

Pero un recuerdo en el que aferrarse en lo bonito que habría sido que nos hubiese tocado, pero pensar más en los memes que nos alejan de esa posible frustración sin ningún tipo de causa lógica.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar