El nervio competitivo se activa con la Brawl Stars Championship de 2022 después de los primeros desafíos y clasificatorios para la Final Mensual de marzo y entre los equipos clasificados está Team Queso, representante español y uno de los clubes referentes en el mobile gaming en busca de uno de los spots principales para triunfar en el título de Supercell.
El desafío de Team Queso en la región europea empieza con buen pie en la EMEA y es que el equipo de Álvaro845 se coloca como uno de los ocho clasificados para la Final Mensual de marzo con lo que significa para su futuro, una consolidación del nivel en las primeras estancias dentro de su región.
Junto a ellos equipos de primer orden como STMN EU, flamante top 6 del mundo después de las Finales Mundiales además de otros equipos top como Tribe Gaming o SK Gaming, por lo que este es el cartel definitivo con los ocho clubes clasificados para la competición:
En la primera gran oportunidad Team Queso demuestra con su regreso a Brawl Stars el esfuerzo por estar en la élite del mobile gaming con uno de los juegos más potentes de Supercell, el único que mantiene por ahora los equipos como entes después del cambio de reglas de Clash Royale en las últimas temporadas. Este es el equipo que presentaron el pasado 14 de febrero.
HEMOS VUELTO 🔥
Players:
🇪🇸 @Javinavarroo_
🇪🇸 @AleSSJGod
🇪🇸 @RaaFa__Bs
🇪🇸 @blaksxtyStaff:
👤@Kius_YT (Manager)
🗣️@DaaNTzBS (Head Coach)
📊@Sergicanru (Analista)#VamosTQ💙💛 #TQBS pic.twitter.com/kKlJB6DZzo— Team Queso (@TeamQuesoGG) February 14, 2022
La mejora en el pool de premios para esta temporada es significativa ya que ahora la bolsa de premios total de la Brawl Stars Championship aumenta a dos millones de dólares, ampliando así el músculo de cada una de las finales mensuales. Además recordamos que para esta temporada se ha introducido Noqueo como nuevo modo de juego para la rotación, por lo que habrá muchas más variantes competitivas.
Respecto a la repercusión directa del juego recordamos que Jessie Felina aparecerá en la tienda del 4 al 6 de marzo como parte del recuerdo del pasado mundial, además de los emoticonos humanos de Rosa, Edgar y Sprout a partir del 5 de marzo.