Es Noticia

Brawl Stars es invadido por los NFT, al rescate de Poco

NFT Poco Brawl Stars
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

Desde la aparición y auge de los NFT, muchos usuarios se preguntaban si alguna vez Brawl Stars se introduciría en este universo. Y es que la posibilidad de tener un Gólem de Frank es algo que, por algún motivo, atrae a algunos miembros de la comunidad de Supercell. Y parece que ese momento ha llegado en cierto modo.

Claro que no del modo que se podían esperar algunos, como el propio equipo de Brawl Stars. Pues si de esa idea nacieron juegos como Thetan Arena, un MOBA cuyos diseños recuerdan mucho a los de Brawl, ahora toca hablar de algo más serio como son los primeros NFT de Poco, con los que algunos usuarios intentan lucrarse aprovechando el furor de las crypto.

Algunos de estos ya han llegado al mercados de algunas webs, con la esperanza de poder sacarse un dinero y rentabilidad. Y no son solo uno o dos, si no diversos los diseños y los precios que encontramos, que van desde los 0,001 ETH (2,13€ al cambio) o algunas locuras como las de 1,5 ETH (3.191,03€ al cambio), en sus precios de salida.

Por supuesto, esto ya ha llegado a oidos de los desarrolladores, recalcando la enorme ilegalidad que esto supone, al usar diseños originales de Supercell para agregarle modificaciones propias de los NFT y tratar de crear un mercado inexistente por deseo expreso de la compañía, que a través del propio Frank Keienburg ya se mostró completamente en contra de involucrar a su juego con las crypto.

Por suerte y ante la duda, de momento no parece haber ofertas por ninguno de estos diseños, lo que esperamos que siga siendo así de cara a que se eviten posibles fraudes. Y es que muchos tratan (y seguirán haciéndolo) de sacar rentabilidad de este deseo que tiene ese pequeño porcentaje de jugadores de Brawl Stars inmerso en el mundo de las criptomonedas.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Mossy

    Dios ha muerto.