La nueva temporada de Brawl Stars llega cargada de grandes novedades presentadas en la Brawl Talk de febrero, pero quizá el más importante de todos ellos, o el de mayor impacto en la experiencia de juego, es la eliminación de Asedio de la rotación de modos de juego.
Aunque será por modos de juego, pues en esta Temporada 11 no solo tendremos el esperadísimo regreso de Brawloncesto, si no que además se ponen en marcha dos nuevos modos: Cargamento y Destrucción, que probarán a ganarse al cariño de los usuarios del juego.
El equipo de desarrollo de Brawl Stars, con Frank Keienburg como cabeza visible, no se cortan a la hora de pedir feedback por todo tipo de redes de cara a sus modos y mapas dentro de estos. Quizá el mal feedback general en los mapas de Asedio les haya hecho tener que dar un paso atrás, antes de poder dar otros dos hacia adelante, de modo que Asedio ya no estará disponible en partidas normales de cara a subir trofeos. Aunque sí seguirá en la rotación del Creador de Mapas y sus respectivas votaciones y ganadores.
Ya el verano pasado fue eliminado de la Liga Estelar, sin dar demasiados motivos para ello. Un cambio que afectó directamente a la Liga de Clubs cuando esta llegó más tarde. Y ahora también han decidido darle puerta como modo convencional. Algo que nadie se esperaba, pues aunque fueron anunciados enormes cambios en el pool de mapas, de ahí a decir adiós a Asedio hay un paso enorme.
Así, las otras dos plazas al margen de Atrapagemas, Balón Brawl y Supervivencia quedan reservadas a Noqueo, Caza Estelar, Zona Restringida y Atraco. Al ser número par, esto permite que puedan rotar cada día, en lugar de cada hora, lo que nos atrasará algunas misiones, pero sin demasiado drama.