Siendo uno de los cambios prometidos en la pasada Brawl Talk de febrero, Brawl Stars ya puso en pie muchas de sus mejoras con la actualización de hace unos días. Los nuevos gadgets, un cambio de balance... y también la esperada mejora a las cajas brawl con puntos de fuerza a elección del usuario.
Desde la actualización, y de ahora en adelante, cada vez que abramos una caja brawl, una caja grande o una Megacaja, tendremos una posibilidad de obtener puntos de fuerza para cualquier brawler. Es decir, que no serán para ninguno en concreto si no para el que queramos nosotros in situ.
Esto cumple así un antiguo deseo de la comunidad, que esperaba esta mejora como agua de mayo, para así poder subir de fuerza a los brawlers que se nos dan mejor, en lugar de recibirlos de manera más repartida y cayendo en aquellos que tampoco tenemos prisa por mejorar.
Claro que esta mejora en las cajas de Brawl Stars es también cuestión de suerte. No siempre recibiremos así los puntos de fuerza, si no que es una probabilidad más dentro de la fortuna que podamos tener o no. Ya que en muchas cajas que seguiremos abriendo, recibiremos puntos de fuerza concretos para los brawlers que el juego estime oportuno.
Aunque esta posibilidad de vez en cuando, es toda una gozada. Lo malo es que no podemos acumularlos en ningún sitio, y tendremos que usarlos nada más recibirlos, por lo que tendremos que pensar bien a qué brawler queremos mejorar, como si estuviésemos comprando puntos de fuerza en la tienda del club.
Pudiera llegar el día en que esos puntos también puedan ser acumulativos, y que podamos guardarlos en alguna parte del mismo modo que podemos hacer con los puntos de fuerza del Brawl Pass, reservándolos para nuevos brawlers o para cuando buffen a uno que estaba obsoleto. Pero hoy no es ese día.