La primera oleada de pruebas en el inicio de Cargamento como modo de juego de Brawl Stars deja muchas particularidades ante la novedad de un elemento andante capaz de frenar todo tipo de disparos, un escudo ante el que los throwers se escapan tanto como Bibi, sin duda el brawler más roto de entre los 54 seleccionables.
El top tier de brawlers para los mapas de Cargamento está bastante claro en las primeras horas de juego, pero de entre todos Bibi se coloca en lo más alto por tener la interacción más extraña de todas, un básico capaz de traspasar el vagón de carga hasta destrozar a todos los enemigos rivales.
La capacidad para traspasar la carga con los básicos es el exploit más extraño jamás visto en un modo de juego lo que lleva a Bibi a estar en el tier máximo sin rival en Cargamento, sobre todo porque ese básico no sólo golpea sino que lanza a los enemigos alejándolos de la zona.
El control de la joven del chicle de las zonas cerradas es total por su curación y su extra de velocidad con la habilidad estelar, y si a eso se le suma el bug del bate se cierra el debate. La única que se le puede acercar en cuanto a estilo de básicos a través de la carga es Jacky, pero esta lo hace a través del suelo y tiene todo el sentido del mundo.
La minera no es ni mucho menos tan fuerte, sobre todo en los mapas abiertos de Cargamento, pero sí que puede controlar la zona para evitar el movimiento rival y hacer avanzar la carga del equipo, aunque obviamente no tiene comparación con el caso de los ataques básicos de Bibi.
Por ahora Brawl Stars no ha explicado si esto es un error o si la interacción está preparada a propósito así, pero es bastante extraño que centrándonos en la temática, dar un golpe con un bate pueda superar a un vagón de carga antes que un disparo de cualquier tipo de entre todos los que hay en el juego.