Clash Royale pone en pie uno de los eventos más grandes de su historia con The Royale Crown Down, un núcleo con varios desafíos, múltiples recompensas y la representación de 12 streamers de éxito como capitanes de cada uno de los equipos, estos últimos ya presentados en el camino al registro previo para optar a todos los premios.
La unión de la comunidad en diferentes equipos en búsqueda de un pack de premios es sin duda uno de los desafíos más llamativos jamás hechos por el juego, pero la introducción de creadores de contenido como referentes para seleccionar a los clubes es sin duda el punto más original de un formato donde cada club irá creciendo según sus aliados ganen partidas.
Con tres desafíos y la necesidad de registrarse entre el 8 de marzo y el 12, día del inicio de The Royale Crown Down, Supercell desvela los 12 nombres de los streamers que guiarán a sus equipos a la victoria en la obtención de los premios. Nosotros no engañamos a nadie y hemos elegido lado, somos de los montapuercos (y los gatitos) de Beniju.
Aunque estaba planteado para ser una competición entre los 12 equipos, Supercell atiende a razones mayores para dejarlo todo en una maratón donde todos los clubes y representados puedan optar a las recompensas globales por lo que la exclusividad de los premios no sólo queda para el ganador, sino para todos los que consigan llegar al tope.
Elegir un equipo u otro sólo servirá de excusa para crecer, pero nuestra recomendación es ir a por alguno de los creadores de contenido más potentes de entre los 12 elegidos, porque cuantos más seguidores haya con jugadores detrás, más posibilidades habrá de llegar antes a las recompensas.
Con tres desafíos por delante y un tablero desbloqueable en el que los equipos irán evolucionando hasta llenar el mapa completo, las expectativas están puestas en el próximo 12 de marzo con el inicio de The Royale Crown Down. Desde Esports ElDesmarque os contaremos cuáles serán los mejores mazos para superar todos los retos.
Que gane beniju
Hola beniji podés jugar con Migo My clan se llama Botafogo