La balanza entre el vicio en la subida de trofeos, la necesidad de las recompensas del Desafío de las 15 victorias y el entretenimiento puro del brawloncesto deja todo su peso en este fin de semana de Brawl Stars, una oportunidad múltiple para recuperar el modo deportivo que no se deja ver desde los pasados Juegos Olímpicos.
El entramado deportivo en Brawl Stars lleva desde sus inicios ligado al fútbol con un éxito sin precedente en cuanto a modos, per lo cierto es que Supercell no ha dejado de hacer pruebas para incorporar de manera puntual determinados mapas con las reglas tanto del baloncesto como del voleibol.
Aunque en muchas ocasiones la comunidad ha pedido recuperarlos al menos en modos amistosos, es ahora durante esta Temporada 11 cuando se recupera uno de ellos de manera puntual, ya que Brawloncesto sólo estará disponible al menos durante este fin de semana entre el 12 y el 13 de marzo.
🏀 ¡Brawloncesto regresa este fin de semana! 🏀 pic.twitter.com/abHxi3qZ6i
— Brawl Stars ES (@BrawlStarsES) March 11, 2022
Con el estreno de Cargamento hace unos días, los retos de la Liga Estelar y la Liga de Clubs y el afamado desafío de las 15 victorias, el espacio para seguir haciendo pruebas en Brawl Stars parece limitado pero aún así se potencia el brawloncesto en este mismo fin de semana para programar un punto de diversión alejado de la estrategia pura del resto de propuestas.
De hecho es una buena noticia que en un fin de semana tan comprimido se aproveche para incorporar algo más, porque en meses anteriores el juego ha sufrido críticas en relación a los polos opuestos, ya que apenas había contenido diferencial entre la repetición de las mismas propuestas durante sábados y domingos.
Este dilema parece haber advertido a los desarrolladores para dejar modos antiguos y alternativos como posibles apariciones únicas durante los fines de semana para olvidar ciertos apartados contra la inteligencia artificial que se hacían muy pesados, ejemplo de ello es la eliminación de Irrupción Urbana en la última actualización. Es tiempo de cambiar, y por ahora suena todo a revolución para los próximos meses.