El pack de premios enlazado a Clash Royale con el evento The Royale Crown Down tiene muchos más matices de los similares debido al error en la comunicación por parte del juego, y es que son muchos jugadores los que han entendido a medias las reglas sobre la entrega de recompensas como las famosas monedas mágicas, un extra que sólo le llegará a unos pocos agraciados.
Con el Torneo Real a punto de finalizar en el cierre del primero de los tres desafíos de The Royale Crown Down, la voz de la comunidad se alza con preguntas contantes sobre los premios para los jugadores, un extra relacionado con el entretenimiento con algunas restricciones.
Los jugadores que hayan pasado por el Torneo Real ya habrán desbloqueado con sencillez el emote del espíritu de sanación así como seguramente hayan superado las 5.000 copas junto a su capitán para conseguir la primera corona global en el evento, pero entre tanta confirmación el deseo de obtener las monedas mágicas se esfuman en el aire.
En la versión oficial de Clash Royale sobre el evento, no se especificó con detalle cómo se haría la entrega de las monedas mágicas, uno de los elementos más potentes del juego por la capacidad que tiene para subir el nivel de cualquier carta ahorrando todos los costes (ideal para subir una legendaria a nivel 14).
Aunque muchos pensaban que sería un regalo global, los propios community managers del juego y los streamers aclararon algo después que las monedas mágicas no se entregarían a todos los usuarios y sólo se entregarían de manera puntual a ciertos seguidores por cada capitán de los 12 equipos.
Todavía no se han dado cifras exactas pero teniendo en cuenta los millones de jugadors de Clash Royale, parece imposible que haya muchas monedas mágicas para una gran parte de la comunidad de cada creador de contenido, por lo que la mejor solución es ganar todo lo posible en los desafíos.
A falta de los premios de los dos siguientes desafíos, Supercell ha aclarado que en las próximas semanas habrá adelantos exclusivos sobre la próxima temporada del juego con el espíritu de sanación como carta boosteada al nivel 14 para los diferentes mazos, un complemento perfecto que se aleja de la habitual win condition.
Actualización: en las últimas horas algunos streamers han aclarado que quizás haya monedas mágicas para todos los jugadores, toca esperar a que avance The Royale Crown Down para tener toda la información.
Es un buen juego