El segundo desafío de Clash Royale incluido en The Royale Crown Down comienza este jueves 17 de marzo como parte del evento pero al mismo tiempo viene acompañado de un baúl repleto de monedas de oro como pocas veces se había visto, más de 30.000 piezas perfectas para aumentar cartas en un momento crucial en la temporada del espíritu de sanación.
El impacto de Clash Royale ante la subida de cartas a nivel 14 tiene varias promesas volcadas en la comunidad para mejorar a medio plazo la recepción de oro en las partidas diarias, pero mientras ese proceso se hace realidad la única gran oportunidad para crecer es aprovechar al 100% los desafíos como este dos contra dos.
Con el vicio de las partidas en compañía, Clash Royale propone un reto con el Desafío 2c2 con el que se buscan complementar sinergias para llegar a nueve victorias sin pasar por las tres derrotas habituales de este tipo de desafíos. Lo mejor del pacto está detrás de la cortina porque el premio pasa por conseguir un total de 32.000 monedas de oro con el siguiente patrón:
Además de estos premios aquellos que se registraron en uno de los 12 equipos de The Royale Crown Down podrán optar a las recompensas globales una vez finalice el evento por lo que el peso en cada desafíos es fundamental (aunque se van a superar los mínimos en todos los casos. A ello hay que sumarle el sorteo de cada streamer de las diferentes monedas mágicas, el gran sustento a sortear entre los usuarios de cada comunidad.