El cuarto día de competición en The Royale Crown Down mantiene a los líderes en lo más alto de la clasificación del gran evento de Clash Royale en una lucha justa por los primeros puestos entre los que se encuentra Beniju como representante hispano, un golpe de efecto para la comunidad con un nuevo enfrentamiento en el 2c2.
La finalización del Torneo Real de Clash Royale deja las primeras conclusiones alrededor de The Royale Crown Down y es que con el primero de los tres desafíos finalizado, se acaba la primera etapa con clasificaciones cerradas dejando a los seis primeros puestos muy destacados de cara a los premios exclusivos.
Después de varios días de dudas las confirmaciones oficiales por parte de los creadores de contenido como capitanes de los 12 clubes deja claro que sólo los seis primeros recibirán un regalo exclusivo, pero independientemente de las elecciones son los propios desafíos los que generan un baúl de premios propio.
Uno de los ejemplos es el amplio botín de oro relacionado con el desafío 2c2 que empieza este jueves 17 de marzo, momento en el que comenzará el segundo de los tres retos en busca de un porcentaje de victorias único para cada club según el nivel de los usuarios registrados bajo la marca de cada uno de ellos. Mientras tanto, la clasificación tras el cuarto día está así.
Recordamos que al quedar entre los seis primeros de la clasificación diaria, los jugadores reciben una pieza más en el mapa interactivo de The Royale Crown Down y los que consigan llegar a completar su camino durante el evento, se llevarán para su comunidad un pack especial de premios que todavía no se ha desvelado.
Otro de los secretos de The Royale Crown Down está en que los streamers ganadores recibirán información adicional sobre los sneak peeks de la próxima temporada de Clash Royale, un extra de poder para adelantar por dónde irán los tiros más allá del potenciador al espíritu de curación en esta season avalada por el sexto aniversario del juego de Supercell.