El efecto arrastre de los millones de jugadores de Clash Royale en The Royale Crown Down deja el evento en lo más alto con las primeras variaciones en la clasificación tras el cierre del primero de los retos, el Torneo Real, un ajuste que saca a Beniju del top 6 clave para los premios exclusivos a pesar de estar muy cerca en el porcentaje de victorias.
Los 12 equipos de The Royale Crown Down siguen la pelea por estar entre los mejores en el famoso mapa interactivo hasta conseguir las cinco piezas necesarias para desbloquear las sorpresas exclusivas, y por primera vez después del quinto día Beniju se queda fuera de las seis primeras posiciones.
Con una estimación por encima del millón de seguidores de su club, el propio Beniju es consciente de tener una de las comunidades más grandes de todo Clash Royale y eso afecta bastante al porcentaje de victorias por el simple hecho de abarcar mucho más de lo imaginable entre todo tipo de jugadores.
En la clasificación global tras la quinta jornada la sorpresa es ClashwithAsh que deja atrás la séptima posición de jornadas anteriores para colocarse quinto acercándose al 54% de win rate, esta es la clasificación completa con Kent y YoSoyRick en lo más alto de la tabla de puntos:
La buena noticia para los seguidores de Beniju es que está muy cerca de conseguir los premios exclusivos ya que de los cinco días ha conseguido estar en el top cuatro, algo que se puede ver en el mapa donde el ex de ASUS y Team Queso tiene cuatro fichas obtenidas. Recordamos que con la quinta se desbloquean las sorpresas desveladas por el capitán del equipo, por lo que hay tiempo de sobra para sobrepasarlo.
Este mismo jueves 17 se pone en marcha el segundo de los desafíos, un reto 2c2 en el que recomendamos jugar con compañeros para llegar lo más lejos posible, mientras que la tercera propuesta será un x7 de elixir donde la magia se multiplicará hasta cruzar la barrera troll en busca de partidas ganadas.