A media tarde de este pasado viernes 18 de marzo, muchos usuarios de Brawl Stars se llevaron un pequeño chasco. Pues pese al optimismo y las pistas, no era anunciada ninguna Brawl Talk para el 19 de marzo, como tampoco el sábado se anunció nada para hoy domingo, lo que hubiese sido raro por el cambio de día.
Son muchos los que creían en una pequeña Brawl Talk para esta mitad de temporada 11. Y pese a todo lo siguen creyendo. Porque es cierto que el anterior directo anunció un gran número de novedades, incluyendo nuevos gadgets, rework a los gears, nuevos modos, nuevo pool de mapas... además de lo previsible como el nuevo brawler, ambientación y skins. Pero igual de cierto es que aunque fue mejor de lo esperado, siguen faltando cositas que podrían entrar antes de mayo.
En esa lista de tareas todavía seguimos esperando como agua de mayo la posibilidad de sugerir brawlers en partidas estelares, que supondría todo un empujón para ambas ligas; el también esperado indicador de latencia, tan necesario cuando en el menú nunca se refleja nuestra mala conexión, y solo en partida con el temido símbolo. Grandes cambios que podrían esperar a mayo, pero sobre todo continúa en el aire la posibilidad de ver un segundo brawler para la Temporada 11.
En lo que llevamos de 2022, hemos conocido a Fang (17 de enero) y a Eve (7 de marzo). Ambos cromáticos de sus respectivas temporadas. Llegar a mayo con solo tres brawlers sería una dinámica rara vez vista en Brawl Stars, que siempre ha mantenido una media de 10-11 brawlers anuales. Salvo que en la segunda mitad de año sí tengamos un buen empujón de nuevos personajes en los meses intermedios a los Brawl Pass.
Creadores de contenido y especializados en filtraciones siguen mostrando este optimismo, y desconocemos si ellos saben algo que nosotros no, pero una posible Brawl Talk podría seguir siendo posible para este 26 de marzo. Y si no, tocará esperar posiblemente nada menos que hasta el 23 de abril. El tiempo resolverá este enigma.