El pozo de las evoluciones en Brawl Stars como si de un gacha de 700 personajes se tratase parte de Supercell para construir una idea en la comunidad centrada en el fandom, en las creaciones artísticas y en posibilidades innumerables como la transformación total de Jessie de una pequeñaja a una máquina de matar.
La idea de convertir a los brawlers hasta llevarlos al nivel 100 surgió de manera oficial de Brawl Stars con una asimilación al más puro estilo Pokémon, una renovación visual típica del juego de Nintendo con diferentes versiones del personaje según se avanza de nivel, algo que se muestra en esta Jessie desde tres perspectivas diferentes.
La historia de la pequeña constructora nacería al nivel uno con una versión infantil de Jessie, pasaría posteriormente al 50 con el estilo inconfundible del personaje hoy día en Brawl Stars y se completaría al nivel 100 como si se tratara de un Doctor Octopus en potencia con la evolución añadida de Scrappy.
Este último detalles es uno de los más simpáticos de la mejora a ojos de Manyasya, ya que la artista es capaz de imaginar a la famosa torreta en una mascota con forma de perro dándole vida al robot en una supuesta transformación.
La creación completa de esta versión de Manyasya no deja de ser una continuación a lo ofrecido oficialmente por Brawl Stars y aunque sale de la creación visual, es imposible imaginar si en algún momento habrá algo parecido dentro del juego aunque sea en modos de juegos concretos.
El impacto de un juego parte de las novedades radicales como por ejemplo lo son los campeones en Clash Royale, por lo que no se descarta en un futuro un giro de 180 grados para generar situaciones tan surrealistas como las evoluciones.