La fórmula de Clash Royale tiene tantos ingredientes como maneras haya de jugar a los diferentes modos de juego, y sin duda el multiplicador de elixir destroza las barreras para dejar gameplays imposibles como las carreras de bases, algo atípico que a veces tumba torres del rey de la manera más inhóspita.
La búsqueda de nuevas activaciones en el entorno de Clash Royale parece difícil por la dificultad para encontrar novedades tales como la incorporación de los campeones, pero a veces los modos de juego más entretenidos tienen la respuesta en jugadores randoms, sobre todo cuando chocan dos locos dispuestos a hacer una carrera de bases.
El encontronazo por llegar antes que el enemigo a destrozar las torres enemigas sin ningún ánimo de defensa toca el culmen cuando dos jugadores se conectan sin mediar palabra, y a veces se obra el milagro en partidas como esta donde brilla especialmente el x3 de elixir de los modos especiales en el clan.
En ese momento la magia aparece dejando finales tan fuertes como este en el que los dos jugadores ganan la partida en la misma milésima de segundo, dejando tres coronas para cada los dos participantes como pocas veces sucede en la historia de Clash Royale. Si vuelve a suceder, chupito.
La comunidad deja abierta la pregunta de un desempate en situaciones como estas para volver a crear un sistema por el que la partida pueda continuar, pero este empate sucede en tan pocas ocasiones que parece imposible imaginar un golpe de efecto para cambiar el gameplay habitual en busca de una prórroga que se aleje de un reinicio.