El entretenimiento básico de una gran parte de jugadores de Clash Royale está en la búsqueda de elementos para frenar de cualquier manera al megacaballero con el consiguiente beneficio del elixir, un reto ante jugadores de mid-lanner con una última pócima oculta, provocarlo hasta hacer que active la torre del rey.
Los counters del megacaballero en Clash Royale son tan variados como el tipo de mazo con el que salgas a jugar y es cierto que en el entorno de las 5.000 copas es uno de las cartas más repetidas por un perfil muy marcado de jugadores, por eso precisamente el conocimiento exacto de sus características es fundamentar para paralizarlo.
Una de esas maneras es ayudarlo a acercarse lo máximo posible a la torre del rey cuando todavía están las tres estructuras abiertas, y de esa manera hacer que golpee a la central para tener un extra de poder a lo largo de toda la partida. La teoría parece fácil, ahora sólo hay que adecuarse a las cartas para ponerlo en marcha.
En este caso el ciclado de montapuercos, uno de los mazos más repetidos en ladder, es perfecto para explicar cómo se puede provocar al megacaballero sólo con un simple cañon y un espíritu de hielo, cuatro de elixir para dejar sin fuerzas a la bestia y además poner de cara la partida para los minutos restantes.
Este extra de poder sólo funcionará en los dos primeros minutos de partidas antes del multiplicador de elixir, por lo que sólo toca esperar a verlo pasar el puente sin compañía y ahí apretar para sacar una de las mejores defensas posibles, dejarlo sin vida y a la vez reorganizar tus muros ante las tropas enemigas.
hooola
gracias por todo