El dominio del logbait en Clash Royale parte del control del tronco rival y del buen uso del barril de duendes para manejar el tempo de la partida y sobre todo de asediar lo suficiente al rival para no dejarle respirar, un uso perfecto del ciclo reflejado en estos cuatro mazos del mismo arquetipo de entre lo más utilizado en el meta.
Adentrarse en el logbait para subir trofeos en ladder es uno de los mayores riesgos en cierto perfil de jugadores por la capacidad para controlar uno de los mazos más complicados, y es que aunque parezca fácil en la teoría, la realidad es que las mecánicas deben estar muy controladas en la toma de decisiones para no tirar la partida con un uso excesivo de los duendes. Y ahí empieza todo.
En estos mazos de Clash Royale nos ceñimos a las opciones más consolidadas en las victorias dentro de los desafíos por lo que no entran mazos con combos algo más arriesgados con el espejo o la clonación, muy eficientes pero encerradas en un combo único de una vez por partida hasta que entienden el truco. Estas cuatro opciones se acercan mucho más al meta actual.
La valquiria es una de las tropas incondicionales después del último buff y en este caso se construye el ciclo del logbait con un único espíritu y los guardias, de las mejores cartas para bajar tanques del equipo rival. La princesa es el sustento defensivo y el bait más fuerte para lanzar el barril.
Pequeñas variantes pero mucho más ofensivas. La presencia del cañón y los esqueletos ayudan a un ciclado más fácil sobre todo para ser algo más ofensivos con el lanzadardos, que ayudará a un daño más repetido en torre rival que no se notará tanto en la defensa. Y que no te duela usar el cohete.
Olvídate de torres teslas y confía en el cazador. Esta es una de las mejores cartas defensivas y su rotación activa es sólo un apoyo perfecto para seguir confiando en soltar a las princesas entre tanto barril, sobre todo porque la variante del rompemuros puede dar muchas sorpresas entre las dos calles.
El tornado como aparición única ayuda a crear combos extremadamente buenos para aunar la fuerza del cohete o la de la princesa en un push duro del enemigo, pero no deja de ser algo puntual. Este ciclo es complejo porque normalmente los tres hechizos quedarán en un segundo plano, pero lo bueno es que el resto de cartas te permite un ciclado sencillo con el que abusar la línea constantemente.