Es Noticia

Los deseos y 'mejoras' imposibles de los profesionales de Brawl Stars

Doctor Edgar, la skin de la Temporada 11 de Brawl Stars
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

Brawl Stars es un título en constante evolución. Mes a mes se producen cambios significativos, con un par de giros importantes a la experiencia de juego al año que van cambiando por completo la manera de entender el juego. Pero para algunos, eso sigue sin ser suficiente.

Algunos jugadores profesionales quieren mucho más, y que el juego sea mucho más exigente de lo que ya es y que haya cambios enfocados en los que ya lo tienen casi todo. Pero el equipo de Brawl Stars parece tener claro que su target es muy diferente.

Hace unas horas, toda una voz autorizada como es Talha 'Drage' Amir, jugador de Tribe EU, sugería toda una lista de deseos como el complicar los accesos a los rango altos de Liga Estelar, o que el reinicio de trofeos sea más doloroso, más habitual, y que por ende ofrezca mejores recompensas.

Sin embargo Frank Keienburg, jefazo de Brawl Stars, no tardaba en responderle comentándole lo irreal de su petición. Ya que todo lo que eso pedía estaba enfocado únicamente al 0,1% de los jugadores, cuando el target de los desarrolladores es el público más casual, pero diario del juego.

¿Es una motivación económica? Pues también. Porque aunque algunos profesionales gastan mucho dinero en el juego y creen que son los que aportan más a la empresa, porcentualmente no es nada contra las pequeñas cantidades que se gastan una mayoría de jugadores. Además, y como ya han explicado en otras ocasiones, este tipo de cambios siempre abruma a muchos casuals que terminan abandonando Brawl Stars.

Y no es que nunca miren por los que ya están ahí arriba. Solo tenemos que entrar al juego y ver cómo todavía nos estamos acostumbrando a los gears y subiendo brawlers, tras esta nueva característica enfocada a las cuentas maxeadas y jugadores más veteranos, a través de estos refuerzos y los dos nuevos niveles de fuerza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar