Es Noticia

El combo de los 32 murciélagos con furia, éxito absurdo en Clash Royale

Los murciélagos de Clash Royale
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

La profundidad del meta de Clash Royale cuando se entra en las partidas del 2c2 cambia la percepción hasta desarrollar jugadas inimaginables como la de los 32 murciélagos, un burst aumentado con el poder del nuevo espejo que destroza rivales con una sola condición, la desaparición de la descarga y de las flechas en el mazo enemigo.

Algunas de las cartas más baratas del juego son especialmente satisfactorias si saben usarse y el murciélago se cuela entre las más sorprendentes precisamente por dar pie a ciertos combos sencillos que, controlando el elixir rival, pueden tumbarte una torre enemiga si le sabes colocar un minero en el momento determinante. Pero hay más.

Esa capacidad ofensiva que en la mayoría de veces se aleja del meta también vale para poner en pie algunos combos realmente ridículos por su concepción, pero tremendamente efectivos cuando terminan partidas de una manera más eficaz que un push de gigantes, brujas y magos.

Expandir v
El truco está en jugar con el elixir. Tirar en sólo unos segundos junto a tu compañero una bandada de murciélagos con espejos, clonaciones y una furia final hace que un push rival se convierta en aire frente a una arremetida de 32 tropas, algo difícil de imaginar con la velocidad con la que aparecen estas pequeñas criaturas.

Obviamente en este caso la partida está preparada para el clip ya que parece imposible imaginar una defensa completa con un sólo mago para frenar toda esa oleada de bichos voladores, pero lo cierto es que asusta ver cómo las 32 criaturas sonc apaces incluso de comerse al personaje místico antes incluso de que pueda tumbar parte de la oleada.

El nuevo espejo con la subida de dos niveles a la carta base es una ayuda exponencial para llegar a hacer combos tan exagerados como estos y aunque en el meta se usa de una manera más medida en ciclos cortos, todo vale para volver a colocarlo en lo más alto en un estilo de juego mucho más entretenido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar