El mundo de las ideas y conceptos para Clash Royale es tan amplio como lo sea la imaginación de su comunidad. Sin embargo mientras que en ocasiones vemos sugerencias que hasta se hacen necesarias, en otras nos encontramos con algunas locuras de ensueño como este buff al Mago, otorgándole los poderes de la Bola de Fuego.
Pues siendo una pregunta bastante habitual y que surge de cuando en cuando, ¿podría el Mago tener algún tipo de impacto al ser invocado en la arena? Si fuese así, nada más acorde que una poderosa Bola de Fuego, pero claro, ¿a cuánto de elixir habría que subir al Mago para que fuese medianamente realista ese impacto dentro de la partida?
Una idea de un usuario de reddit que en apenas 12 horas ya lleva medio millar de comentarios hablando sobre lo irreal que resultaría la mezcla de ambas. Aunque otros prefieren ser más constructivos y tratar de llegar a un punto más realista de todo este asunto, jugando con el equilibrio.
El impacto de la Bola de Fuego es demoledor, infligiendo hasta 913 de daño en área a las unidades. Está claro que el primer bloqueo sería que el Mago, como hasta ahora, no podría ser invocado más allá del río hasta caída la primera torre. Pero aún con ello, sigue sin ser suficiente por fuerte que sea la subida de coste de elixir.
Sin embargo esta idea no es del todo mala si en lugar de tener el daño de una Bola de Fuego, infligiese el daño del Espíritu de fuego, 301, aunque en el área de invocación del Mago, sumándole ese poder extra que buscan, y que lo convertirían en la mejor carta defensiva de todo Clash Royale. Otra cosa es que compense los 6 o 7 de elixir que debería de costar con este buff incluido.