El roleplay está de enhorabuena con el inicio definitivo de London Eye RP, el servidor creado por Jacky y su equipo para una gran cantidad de streamers deseosos de volver al GTA para convertir Londres en el nuevo Marbella Vice ante millones de espectadores en Twitch más allá de ataques, hackers y retrasos.
Este domingo 17 de abril nace definitivamente London Eye después de una oleada de problemas solventados por el tiempo y el trabajo pero la ambición termina proyectándose para delimitar lo que será una nueva incursión en el roleplay con algunos de los streamers más importantes del panorama hispanohablante.
La pregunta más repetida de cara al debut es la hora de inicio y la pista está en la recomendación de los grandes creadores de contenido para estar atento alrededor de las 18.00h y las 19.00h. de esta tarde, aunque de manera oficial los creadores de London Eye no han querido dar una hora exacta por si hay retrasos. De llegar a las 19.00 (hora española), esta sería la proyección para todos los países de Latinoamérica.
El lío con los ataques cibernéticos vuelve al primer plano después de que algunos de los streamers más importantes sigan sufriendo caídas en los últimos días, una situación complicada a nivel personal para la mayoría de ellos pero por supuesto para el triunfo a nivel global de un evento tan importante como el inicio de una serie de contenidos como London Eye.
Con los riesgos previstos para ciertos streamers, en general los más atacados están siendo los más top de Andorra, London Eye aclara que no pueden garantizar la estabilidad del server el día de la apertura teniendo en cuenta la situación actual por lo que desea que todo funcione bien para la mayoría de jugadores el día del estreno.
— LondonEye 👁 (@LondonEyeRP) April 15, 2022
Después de los retrasos por los problemas del server London Eye se ha dado unos 10 días de trabajo a marchas forzadas para estar al 100% y abrir así las puertas de manera global con la mejor seguridad posible tanto para la experiencia de juego como para los espectadores, veremos si son capaces de estar al nivel de desarrollo de Marbella Vice.