El vendaval del ciclado en Clash Royale es una religión difícil de eliminar por la capacidad de funcionamiento del arquetipo en el meta actual gracias al montapuercos, al espejo y a los mazos rápidos, pero algunas cartas se cuelan en el top tier como algunas de las más usadas en ciertos mazos y entre ellas destaca el gigante noble hasta colocarse con uno de los usos en crecimiento más bestias de las últimas semanas.
La lucha constante con el montapuercos y el ejército de espíritus es una contante en alto ladder y en grandes desafíos pero todavía hay fe en combatir la guerra con algo más que un único tipo mazo, un reto en el que aparecen varias condiciones de victoria como por ejemplo el gigante noble.
En la última semana de desafíos en Clash Royale el noble está en el top 8 de las cartas con un mejor rating y su uso ha ascendido al 7% de entre todas las partidas, colocándose así en una posición privilegiada por tocar el 57% de win rate. Lo más interesante es que comparte ese estadística con cartas como el pescador o el cazador en la mayoría de sus mazos, aquí os dejamos los más sonados.
La combinación de cazador y pescador en el margen defensivo lo ajusta todo para darle libertad al ciclado del noble en ataque junto al rayo, la mejor combinación posible de este mazo para llegar lo más lejos posible. Sin duda este es uno de los mazos más potentes del meta actual con dos variantes con la bruja madre o zappies pero seguro siempre con el Rey Esqueleto.
La colocación del minero en el x2 para darle espacio al daño del gigante noble es la gran sorpresa de este mazo quizás más alejado del meta, pero perfecto para parar tanques tanto por los bárbaros como por el dragón infernal.
El goteo en el daño del horno se ajusta a este mazo con el único splash damage del dragón y el extra de lleñador pero también apostando por un ataque único donde aparezcan espíritus y el rayo.