El escalado de oro en Clash Royale es uno de los estados de felicidad más completos en el juego de Supercell y esa búsqueda de la moneda en el día a día hace de los desafíos una necesidad, más cuando el juego se dispone a regalar 10K sin necesidad de arriesgarse a las famosas derrotas obligatorias en cada uno de los retos.
Clash Royale lleva un par de meses asentando un futuro prometedor gracias a la entrega contante de oro gracias a los desafíos, retos y maestrías, pero ahora lleva la idea al siguiente nivel con una propuesta centrada en partidas gratuitas donde las derrotas no importan de cara a conseguir el premio final.
Así se presenta Terreno de Curación como nuevo evento para el próximo lunes 23 de mayo, una idea en la que se buscarán las 10 victorias sin riesgo a perder partidas ni recompensas. La idea es crear un mazo y jugar en una arena repleta del efecto de curación, y buscar las 10 victorias hasta conseguir las 10.000 monedas de oro. Estos son todos los premios:
La pasarela de la superbruja con un desafío eterno en el que había que pasar por diferentes etapas se cierra este fin de semana y con él una lluvia de premios que ahora le deja paso a un paquete dorado con un brillo especial. El oro es uno de los elementos indispensables para crecer en Clash Royale y más aún si va acompañado de un entretenimiento diferencial con reglas diversas.
El los próximos días dejaremos una guía exacta con varios mazos ideales para destrozar el meta, más aún teniendo en cuenta las reglas planteadas para este tipo de partidas en las que los tanques serán especialmente fuertes gracias a las facilidades para regenerar su vida a lo largo de todo el mapa.