Es Noticia

Invasión Robótica, el nuevo modo 'rework' de Asedio para Brawl Stars

Invasión Robótica Brawl Stars
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

No es ningún secreto que Brawl Stars está tratando de eliminar el modo Asedio desde hace tiempo. Pero para ello necesita tener preparado un sustituto, y este parece haber llegado con la presentación de Invasión Robótica, el nuevo modo de la temporada 12 que ha sido una de las perlas de la Brawl Talk de abril.

Asedio era un modo que no convencía casi de inicio, rápidamente fue bastante impopular, y con el tiempo fue desapareciendo del competitivo, de partidas estelares, y finalmente de la rotación de modos. Tan solo sobrevive hoy en día como soldado de fortuna en la rotación del Creador de Mapas.

Y aunque no es un rework como tal, es inevitable no ver en Invasión Robótica a una nueva forma de jugar contra los robots de Asedio y los tornillos, cambiando radicalmente la experiencia de juego en este nuevo PvEvP de 3 contra 3.

El objetivo de este nuevo modo de Brawl Stars es muy sencillo: conseguir más tornillos que el rival en menos de 2 minutos. Sin más. Sin oleadas estratégicas. Sin cajas ni zonas que proteger. El que llegue a 8 tornillos se lleva la victoria. Y la temporada 12 dictará sentencia sobre el éxito o fracaso de este modo de cara a sobrevivir en el tiempo.

¿Y cómo se consiguen estos tornillos? Venciendo a los robots neutrales, estos soltarán uno, y deberemos protegernos al recogerlos, pues como en Asedio los soltaremos al morir, siendo esta la segunda forma de obtener tornillos. Pero cuidado con la IA de estos, ya que atacarán al último brawler que les atacó, independientemente de la distancia, de modo que no podremos jugar al despiste para que persiga a un enemigo cercano.

Aunque sí que podremos despistarle atacándole de uno y otro lado, en un baile infinito, siempre que los enemigos nos lo permitan. De modo que un truco puede ser atraerlos hacia nuestra base, así podremos asegurar estos valiosos tornillos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar