La dinámica de las maestrías dentro de Clash Royale es un hueso tan satisfactorio como duro de roer por la dualidad entre la tardanza y las recompensas, un camino con diferencias creativas ante una duda despejada para superar todos los retos, la eliminación de las prohibiciones para abusar de de los amistosos en el modo fiesta con amigos.
En los últimos días la comunidad de Clash Royale se ha reunido entorno a las maestrías para sacar una conclusión única y después de varias opiniones enfrentadas por los creadores de contenido la respuesta de Supercell es clara, todas las partidas amistosas del modo fiesta son válidas para sumar puntos de cara a las maestrías.
Así lo refleja la respuesta oficial del equipo de soporte de Supercell cuando uno de los streamers más importantes, Rockstar, planteaba esa duda después de las declaraciones de Beniju abriendo un debate sobre las posibilidades reales de avanzar con este método. La respuesta es clara: "es permitido hacer las tareas de las maestrías con tus amigos, de hecho puede ser una buena estrategia".
⚠️ Farmeo de maestrías en Clash Royale modo fiesta 100% legal.
Había puesto esta foto de soporte hace unos dias y en este momento he hablado con alguien directamente de Supercell y me ha confirmado que no esta en contra de las reglas el farmeo de maesteias 😎❤️ Disfruten! pic.twitter.com/ZvqegMKdvM
— CODE: ROCKSTAR (@Rockstar_YT) April 25, 2022
Las maestrías son el baúl más grande jamás creado para ganar premios de todo tipo dentro de Clash Royale y el aumento de oro es sin duda el botín más deseado por una gran mayoría de jugadores, pero un par de árboles no deben nublar la vista completa de un bosque con mucho más que un buen pellizco de monedas para subir alguna cartas.
Al parecer la duda partía de los conteos para farmear buscando un emparejamiento sano para jugar de manera pasiva y abusar del spam de tropas sin quemar las torres, pero eso es tan eficiente como aburrido por lo que la recomendación única es buscar mazos entretenidos entre las cartas a mejorar para buscar una sinergia entre el tiempo y el estado de ánimo de cada jugador.
Conseguir oro sin más es un proceso lento que llevará a la comunidad muchas semanas de pruebas encerrado en el modo fiesta por lo que se recomienda ir más allá y previamente tirar de los clanes, desafíos y modos de juego alternativos para así desatascar ese día a día más allá de estar horas y horas con un amigo farmeando premios con el modo off activado.