En Brawl Stars se sigue bailando al ritmo que marca Eve, la vigente brawler cromática de esta temporada 11. Una brawler sin sentido con habilidades que han roto todos los esquemas, y que la hicieron la Nº1 del juego casi de manera instantánea, competitivo incluido.
Su potencial es enorme, especialmente en mapas con agua donde es capaz de anular a diferentes tipos de brawlers, además de por supuesto ganar una movilidad absurda en lugares donde otros tienen que dar rodeos que pueden costar una partida.
Pero además de su poder de caminar sobre el agua, el poder de Eve reside en lo molesta que son sus crías, y su enorme capacidad de generarlas por doquier con todo tipo de habilidades, llegando a plantar todo un ejército entre el gadget, la estelar y la propia Super. Algo que supone toda una encerrona, especialmente si logras la hazaña de dividirlas hacia todos los carriles por igual.
Saber colocar el huevo de Eve es todo un arte en Brawl Stars, pues aunque muchas veces lo hagamos de manera aleatoria, el tener controlada la explosión para que vayan justo hacia el sitio que queremos es otro punto que le saca aún más rendimiento a una brawler totalmente rota.