Es Noticia

El último adiós de los Simpsons a los bugs de la Bandida en Clash Royale

bandida arreglo bugs clash royale simpsons
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

Transcurridas ya algunas semanas desde su arreglo, en la comunidad de Clash Royale no podemos evitar seguir sintiendo nostalgia por el bug de la Bandida que durante tanto tiempo nos ha acompañado. Muchos meses de frustraciones vividas en contra, y de alegrías vividas a favor a causa de esa polémica invisibilidad.

Una nostalgia vivida en forma de memes de todo tipo, como este último adiós simpsonizado de la frustración que causaba esa interacción entre la Bandida y unidades como el Pescador o el Príncipe u otras tantas, bloqueadas a causa de este bug eterno que ahora muchos echan de menos.

Y poca broma, pues el aprovechar este bug le ha dado a muchos la posibilidad de explotar mazos con la Bandida en Clash Royale. Pero al margen de lo que probablemente hayamos hecho todos en algún momento de estos últimos meses, nos quedamos en esa nostalgia plasmada por un usuario de reddit.

Expandir v
Y es que la actualización del Gran Minero trajo numerosas novedades, y nuevas experiencias de juego. Pero también cambios como el de un balance que ha potenciado el Espejo a unos niveles de locura, y también la necesaria llegada de una gran cantidad de arreglos de todo tipo como es esa invisibilidad en carrera que la hacían inalcanzable (así como el de recibir daño al final de esa carrera).

Un bug destacado que se une al otro gran importante, que hacía que el pescador se atascara en mitad de la arena si su objetivo moría durante la pelea. Errores unidos en muchas interacciones, y revividos a través de en un momento clásico de los Simpsons como son los eternos estrangulamientos de Homer a Bart.

Pero esa frustración ya queda aparcada. Y ahora solo queda saber si de verdad nos hemos despedido para siempre del bug de la Bandida, o si volverá para alegría de muchos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar