La aparición del Gran Minero en Clash Royale ha sido toda una celebración para muchos que ya tenían devoción por esta carta. El minero y 7 más como norma en la vida, sin renunciar a ello, mofándose de los eternos memes de un nerf al Minero que nunca llegaba por más que se pedía.
Y ahora llega el rey de todos ellos, un Gran Minero que en combinación con el propio Minero hacen una dupla bastante letal si se usa bien. ¿Y qué mejor acompañante para ambos que el hechizo más popular en este tipo de mazos como es el Veneno. Un trío que ya se pudo ver en el pasado desafío Mineros buscando Oro.
Pero ahora vamos más allá, buscando el reto del Gran Desafío, donde se ha podido ver este nuevo mazo triunfal que tiene como norma el uso de este trío. Un mazo bastante guarro que además tiene una media de 2,9 de elixir para un ciclado ultra rápido y el destinar parte de ese elixir sobrante en la habilidad del campeón.
Un mazo con una sinergia bestial y tremendamente equilibrado. No apto para cardiacos. Firme en defensa con facilidad para sacar ventaja de elixir y asediar al enemigo hasta ahogarle si se usa bien, pues como todo, en la práctica está el éxito de un mazo de estas características, que se pueden salir de la práctica habitual de uno.
Y es que cuando te atascas en un nivel de copas como pueden ser las 5.000 o 5.500, toca arriesgar y salir de la zona de confort. En el riesgo también se encuentra el éxito, y si no funciona, siempre podemos regresar a la vieja fórmula o probar otras nuevas con las que poder seguir subiendo copas en Clash Royale.