Balón Brawl y Brawl Stars continúan con su eterna e interminable relación de amor odio. Un modo que todos adoran, pero que a su vez es el que más bugs provoca de todo el juego a causa de las extrañas y a veces imposibles interacciones que la pelota efectúa con los distintos elementos, ataques y rebotes naturales del propio juego.
En esta ocasión no venimos a hablar de Sprout, que con su muro es culpable de buena parte de esos bugs, en una interacción de la barrera vegetal con la pelota que permite desde los autogoles a que esta se vaya fuera del campo, inalcanzable para cualquiera de los jugadores.
Hablamos de un bug inusual pero todavía más grave si cabe. O quizá sea fruto de una imposible casualidad en forma de un rebote extremo que hace que la pelota haga un giro de casi 90º, suficiente para acabar entrando en portería, como le ocurrió recientemente a un usuario de reddit.
Era un asedio de ataque normal casi con la partida empezada. El equipo rojo se veía superado y pronto caerían todos sus miembros. A la desesperada y con pocas opciones, Brock chutaba a puerta vacía pero Surge ya reaparecía dispuesto a parar un balón que, en cualquier caso, se acercaría a una velocidad lenta.
Sin embargo la pelota en uno de sus botes parece golpear justo en la esquina de la caja, lo que hace que gire esos 90 grados pero hacia dentro, no hacia fuera, esquivando de paso que por unos pocos píxeles no llegase a manos de Surge. Incluso si ese mismo giro se hubiese producido, pero con menos grados, el meca hubiese parado la pelota, pero esta gira lo suficiente, casi como si fuese independiente de todos y tuviese ganas de entrar en portería, lo que terminó pasando.
Un gol imposible, y una jugada que bien merece ser estudiada por el equipo de desarrollo de Brawl Stars para evitar mayores desgracias en el futuro.