Aunque tiene su buen puñado de detractores, los mapas troll de Brawl Stars siempre nos aportan ese extra de magia diario. Un ratito de desconexión, fuera de la tensión de conseguir trofeos, siempre viene bien, y más cuando conseguimos logros que nos alegran la tarde.
Y es que Supervivencia es un terreno más propicio si cabe para este tipo de mapas que, más currados o menos, son un imposible a nivel competitivo. Pero a nivel troll sacan lo mejor de nosotros, y lo bueno es que una partida completa puede durar unos pocos segundos. Salvo que te lo tomes en serio y decidas ir a ganar, pese a no haber nada en juego.
Y con esa predisposición de victoria fue este dúo formado por Darryl y un Frank que aprovechó una Super infinita para arrastrar al abismo a sus rivales, en un escenario a priori imposible al tratarse de un duelo entre un brawler a 0 cubos de fuerza frente a una pareja que sumaba 28.
Darryl timeó perfectamente el regreso de su compañero con el salto a la isla central en este popular mapa que solemos tener de vez en cuando en la rotación del Map Maker, y allá que apareció Frank, tirando de Super mientras aún le duraba la invulnerabilidad. Una Super con la que atacando a ambos conseguía cargar otra Super, y otra, y otra... en una parálisis infinita de la que ninguno de los dos se pudo librar, pese a tener la victoria en sus manos al haber obtenido la mayoría de cubos de fuerza del mapa.