Centrados todavía en el desafío de la Superbruja en Clash Royale y sacarle el máximo provecho a esos mazos aprovechando el entorno relajado, pues ya bastante estrés aporta nuevamente el Torneo Real, un nuevo desafío se avecina en el horizonte, trasladándonos al Terreno de Curación.
Un desafío diferente pero que también podemos tomárnoslo de chill, pues al igual que con la Superbruja no habrá límite de derrotas que valga. Un reto con el que poder relajarnos y probar cosas diferentes, aprovechando que toda la arena se encuentra bajo los efectos de la curación, lo que puede ser una locura.
Pero lo importante es que tras toda esa locura, que comenzará el próximo lunes 23 de mayo a las 10:00h. CEST (horario peninsular de España), está la posibilidad de volver a conseguir grandes cantidades de oro con las que aumentar nuestra probablemente escasa economía.
Y es que no es sencillo subir al 14 todas las cartas de nuestros principales mazos competitivos. Un total de diez montantes de oro por cada una de las diez victorias que completan el desafío Terreno de Curación en Clash Royale.
En total son 10.000 de oro, con una bajada a medio camino que por un lado supone un incentivo para esas primeras victorias, y segundo la obligación de llegar a esa décima victoria si queremos compensar el 'oro perdido' en la segunda mitad del desafío.
Otro acierto del equipo de Clash Royale, que continúa intercalando la presión de la competición con estos desafíos mucho más relajantes y que no solo nos sirven para descansar mientras conseguimos recompensas, si no que también nos permiten probar cosas diferentes con un toque competitivo pero sin el miedo a perder el tiempo o coronas por el camino.