Esta temporada 12 de Brawl Stars es más especial si cabe, pues si ya teníamos más o menos controlado el meta, el habitual cambio de balance siempre cambia cosillas, pero lo que más lo ha trastocado es sin duda los nuevos seis baneos para partidas estelares que anulan por completo muchas de las composiciones habituales.
Antes nos bastaba con banear a Eve y EMZ, o Eve y Fang, o Eve e Eve... y seguíamos teniendo todas las demás opciones. Ahora con un ban por cada jugador, aunque sea a ciegas del rival y puedan coincidir, siempre nos quedaremos sin nuestras principales armas.
Por ello es necesario actualizarse al meta, y por supuesto tratar de subir a Fuerza 11 a todos estos brawlers que dominan en primer o segundo plano, una línea algo difusa gracias a esos baneos que permiten una mayor selección de brawlers y que nos obligan a un mayor dominio de ellos.
Claramente los habituales baneos que vemos en Liga Estelar y Liga de Clubs nos dan bastantes pistas sobre ello. Y también las palizas recibidas de esos brawlers que no nos esperábamos ver en el meta. Por lo que cobra más importancia el desembolso de fichas de club en comprar gears de daño y escudo, que probablemente escaseen si queremos subir a la mayoría de estos brawlers a Fuerza 11.
Y por supuesto los brawlers de moda en Brawl Stars, pues una buena Eve, Janet o Fang, en según qué escenarios, son demoledores, pues todavía continuarán recibiendo ajustes al no estar tan rotas como para necesitar nerfs urgentes.