Llegó el día del Desafío de Duelos en Brawl Stars. Un nuevo reto que comenzará en apenas un par de horas para animar un ya de por sí miércoles movidito con el inicio de una nueva temporada de la Liga de Clubs. Pero para el que no tenemos que tener ninguna prisa, pues durará nada menos que cinco días.
Un Desafío de Duelos diferente, en el que nos mediremos íntegramente en un uno contra uno. Y que para completarlo deberemos conseguir diez victorias antes de caer derrotados cuatro veces, por lo que no es demasiado complejo para aquellos con algo más de experiencia.
Pero al margen de esa experiencia en Brawl Stars, lo que sí que nos dará una ventaja competitiva es saber elegir a los mejores brawlers del meta para cada uno de los cinco mapas de los que consta el desafío. Cinco mapas muy diferentes entre sí y que nos obligará a cambiar de composición cada vez que consigamos dos victorias.
Un mapa con muchísimo rango y sin apenas escondites, por lo que los brawlers con rango y movilidad son obligatorios. En función de lo que nos guste, también podemos arriesgar con un Squeak o un Grom, siempre que confiemos en nuestras buenas caderas.
Una composición diferente para un mapa totalmente diferente. Con las rotativas de Spike podemos alcanzar a rivales escondidos tras los muros, o bien llegar con las bombas de Grom. Mientras que Meg tiene que tratar de jugar con el rango hasta tener la Super e ir con todo y el sustain que le proporciona.
Parecido, pero lo suficientemente diferente como para adoptar otra estrategia. El coronel y su super es bastante diferencial en este meta de Brawl Stars. Y Lou es otro que no va mal de rango. Otro Squeak puede ser buena alternativa a cualquiera, o aprovechar también el tirón de Tick si el rival no rompe los muros.
Con tanta hierba, la visión es clave, y para ello los venenos son fundamentales. Si llega el momento, el clon de Lola es todo un chute de daño que podría revertir una partida.
Parece un mapa con muros muros, pero al ser pequeños, Lou es ideal para ir pokeando. Poco a poco, hasta congelar al rival e ir con todo. Jugar con el rango de Tick también será clave, aunque arriesgado si no presionamos constantemente al rival hasta ahogarle. Rematando nuevamente con unas siempre asfixiantes curvaturas de Spike.