La rutina del entretenimiento en Brawl Stars tiene tantas evoluciones como arcos de poder, encuentro de gadgets o variantes en los modos de juego pero hay un estilo de juego inculcado en las partidas de Supervivencia que hace cada vez más difíciles las partidas cuando se cumplen las normas, porque sobrevivir hasta la fase final nunca fue tan difícil.
El atasco en las partidas de Supervivencia Sólo es parte del camino en cualquiera de los mapas desde hace bastante tiempo más allá de la lucha interna de Supercell por finalizar los debates alrededor del teaming, pero lo cierto es que en la mayoría de las partidas es relativamente sencillo encontrar a dos rivales uniendo fuerzas para acabar con el resto de jugadores.
Esta situación llega a entenderse como práctica a pesar de saltarse las reglas básicas de la partida pero a veces se convierte en algo mucho peor capaz incluso de merecer un baneo o un report, porque si ya un enfrentamiento uno para dos se convierte en algo difícil de superar es imposible cuando pasa a un 1v6 donde todo el mundo se ceba ante un sólo rival.
Si un personaje se queda parado sacando emotes o intenta marcar contra su propia portería entendemos que la IA será capaz de introducirlo en esa cárcel particular una vez se active el nuevo sistema, pero por más que lo merezcan estos seis jugadores de Supervivencia seguramente se salvarían del castigo. A priori Brawl Stars debería introducir esta penalización en los próximos meses, veremos si en alguna de las actualizaciones del verano cae el sistema de baneos.