Las leyes habituales en toda partida de Clash Royale pasan por superar alguna de las dos torres de princesas para llegar al súmmum mediante la torre del rey, el muro definitivo para tocar las tres coronas en la búsqueda máxima de beneficios con un truco hecho a medida para saltarse las normas, rezar porque el rival sea de los peores jugadores del mundo con el tornado.
La puesta en escena de todo enfrentamiento en las arenas de Clash Royale parte de creer que el enemigo no será lo suficientemente inútil como para permitir llegar a la torre del rey antes de pasar por el muro creado por las dos princesas laterales, pero hay ocasiones muy contadas donde esa limitación se convierte en un meme capaz de dispararse hacia lo viral.
Hay muy pocas situaciones en las que el rival pueda mantener sus dos princesas vivas junto a sus torres intactas mientras se pierde la torre central de la partida, pero hacerlo como en este gameplay es la definición perfecta de torpeza más aún con la presencia de un megacaballero y un dragón infernal enfrente. Todo nace del tornado.
El tornado es una de las cartas que más skill necesita de todo el juego en lo respectivo al control de los píxeles para atrapar a unas tropas u otras a determinados lugares, pero en ciertas ocasiones hay que medir qué rivales hay delante para saber si es el momento ideal para sacar de la mano el hechizo.
Enfocar la partida al daño directo en la torre del rey es la mayor locura en una partida de Clash Royale ya sea buscando el error rival del tornado o con una iniciación más directa mediante barriles, mineros, excavadoras o incluso hechizos, pero si algún modo amistoso te parece demasiado fácil nunca es tarde para buscar el entretenimiento desde otra perspectiva.