Atravesar las arenas de Clash Royale en busca de bugs con forma de nuevas mecánicas es todo un reto con huellas acuosas porque detrás del pescador están los mayores descubrimientos del título de Supercell en cuanto a gameplays extraños para romper los límites de cada rango hasta explotar en jugadas tan icónicas como esta.
El pescador es el único personaje capaz de atrapar a rivales para acercarlos a su posición en todo el universo de Clash Royale con lo que conlleva eso en las interacciones con cada una de las tropas, una mezcla de sensaciones dependiendo del rival a batir que suele acabar en jugadas atípicas salidas de cualquier rincón del universo.
La última combinación descubierta data de millones de años antes de cristo en un rincón del mundo en el que el pescador es capaz de atrapar a un megacaballero en el salto casi duplicando su rango, pero tiene trampa porque el dilema de la ecuación está en colocar el espíritu de hielo en el lugar exacto para generar este big bang.
Actualmente el pescador es una de las cartas más usadas del juego gracias al último cambio de balance y aunque no está en muchos arquetipos, sí aparece entre las tropas más potentes con un 58% de win rate, una estadística similar al cazador, el cañón con ruedas, la triple mosquetera o el gigante noble.
Si quieres un mazo para probarlo este semi bridge spam con gigante noble, fantasma real y reina arquera es uno de los mazos más exitosos en los grandes desafíos en las últimas semanas, una posibilidad perfecta para atacar sin temor en el x2 de elixir.