La aleatoriedad en cualquier tipo de partida de Brawl Stars se multiplica con cada proceso de partida en ladder tanto por la elección externa de brawlers, la selección de habilidades o incluso la de tus propios compañeros si juegas sólo, pero hay elementos incomprensibles difíciles de controlar que te pierden la partida...y uno de ellos es el arbusto de invisibilidad.
Echar un par de partidas de Brawl Stars puede ser el inicio de una gran amistad con un vicio aún mayor o la agonía de una sensación rara por apagar el móvil y desinstalar el juego, pero en ese viaje las ganas de volver a competir te llevan a pulsar el botón de batalla en busca de misiones, recompensas y nuevos brawlers.
En esa búsqueda del entretenimiento hay momentos que con el paso de los años sorprenden a cualquiera como la división del ataque de Pam en un 1v1 tan enigmático como sorprendente, porque el nacimiento del arbusto invisible llega de la mano de los básicos de la pelirroja.
En esta increíble jugada el personaje tanque se imagina a un rival en uno de los arbustos frontales forzando así varios ataques para conocer la posición de uno de sus enemigos pero la colocación del rival y lo extraño del básico dividiendo las balas genera que en ninguno de los casos acierte, el inicio del fin para ella.
Precisamente el Bull compañero de Tara es el que cambia la partida cuando llega a destrozar a Pam junto a la ultimate de la maga, un cierre de gameplay único a la altura de los protagonistas. La recomendación más clara es insistir varias veces desde diversas direcciones si quieres hacer esta jugada con Pam, porque puedes sufrir el mismo destino.