El protocolo de toda partida dentro del desafío especial del super mini PEKKA parte de una premisa fundamental en la creación de mazo y es la de ejecutar a la perfección los predicts ante el ejército de esqueletos o cartas de ciclado, una búsqueda de la perfección para darle fuerza al ataque más fuerte de todo Clash Royale con la idea de acabar una partida en unos pocos segundos.
La ejecución perfecta de una partida en uno de los retos más divertidos en la historia del juego pasa por las pruebas contantes alrededor del desafío previo donde se pueden perder todas las partidas posibles antes de ir directamente a por los premios con riesgo de derrota, y es ahí cuando los sueños se hacen realidad de manera puntual.
La elección de los hechizos es incluso más importante que la de los acompañantes del super mini PEKKA por el significado del propio reto y es que teniendo en cuenta la cantidad de esqueletos, hay dos cartas en especial que funcionan a la perfección si se busca el predict definitivo y estas son tanto la bola de hielo como las flechas.
La primera es especialmente efectiva ante el super mini PEKKA enemigo por lo que lo ideal es guardarla para chocar a las dos bestias y lanzarla justo antes del choque, ya que la ralentización de la carta hará que nuestra tropa ataque antes y así tenga el camino libre. Si eso se acompaña de un predict, la torre está asegurado.
Si eso se combina con unas flechas buscando adivinar la aparición de esqueletos la jugada suele ser letal y la clave en el uso de ambas cartas está en que las dos ofrecen un aval gigantesco en el rango ya que cubren muchísimo espacio en el ataque, por lo que dan pie a jugadas tan espectaculares como esta.