El próximo 2 de agosto Clash of Clans cumple 10 años de vida en el que sin duda será el evento más importante hasta la fecha de Supercell por la importancia del juego, por el significado del universo creado a través de él y por los enlaces con sus hermanos pequeños como Brawl Stars con un desafío planteado con fecha definitiva para la próxima semana.
Supercell prepara uno de los eventos globales más cruciales de su historia como lo es darle el valor que se merece a Clash of Clans después de múltiples alegrías ante los millones de jugadores y beneficios que se han construidos alrededor de su gameplay y su lore posterior con Clash Royale, pero el enlace con toda la franquicia es aún mayor.
En la última Brawl Talk el 3v3 se comprometió también a darle su espacio a Clash of Clans y a poco más de una semana del aniversario los insiders empiezan a deslizar la fecha definitiva del desafío para el próximo miércoles 27 de julio, el momento ideal para tener activo el reto durante 7 días alineándose así con la fecha del cumpleaños.
Por ahora la única información conocida es la de la aparición de cinco mapas de distintos modos de juego que seguramente significarán un reto de 15 victorias, y presumiblemente las partidas serán las siguientes: noqueo, zona restringida, caza estelar, atrapagemas y destrucción.
En la actualización de Brawl Stars se anunció que como mínimo habría un spray y una reacción relacionada con Clash of Clans por lo que al menos una de ellas estará ligada al desafío (presumiblemente el spray), mientras que el emote podría formar parte de una misión como ha sucedido en los últimos días con el famoso balón ígneo de Brawl Ball. En los próximos días daremos más detalles sobre las recompensas, los mapas y las composiciones ideales para ganar.