Clash Royale se despierta juguetón este martes 26 con un regalo en forma de desafío de aumento gracias a eliminación del límite de derrotas en busca de un extra de recompensas en la fase final de la temporada, un momento decisivo para probar mazos, pasárselo bien y conseguir una nueva caja de estandarte para personalizar el perfil antes de recibir el nuevo loot.
Los desafíos de aumento son perfectos para buscar sensaciones según se busque un triple desde la mitad de la cancha o una eficiencia única desde el principio, y por muchos que algunos quieran hacer probaturas aquí somos de fijar seis de los mejores mazos del meta con una única prueba para exprimir la diversión.
Nos alejamos del logbait y de mazos de ciclado corto porque con el paso de los minutos el x2 y sobre todo el x5 final no le vienen bien a estos arquetipos, pero en cambio sí le beneficiarán a mazos más agresivos con condiciones de victoria algo más pesadas como el sabueso, el gólem o algún bridge spam.
La excavadora lleva un par de semanas de regreso en el top tier y funciona a la perfección con este mazo de tornado donde el caballero dorado brilla, y más en el x5 con la acumulación de tropas rivales.
Uno de los mazos aéreos más fuertes del juego gracias al sabueso, imparable en un push de x5 si se juega bien.
El mazo más divertido para el reto, la última oportunidad para probar al gólem de elixir tal y como lo conocemos antes del rework.
Los mazos de bárbaros de élite con triple mosquetera, espejo y recolector se están poniendo de moda, y aunque son arriesgados es una oportunidad perfecta para probarlo sin el riesgo de las derrotas.
El rayo comanda todo ataque del gólem con su tornado, bebé dragón y el push peligroso para acompañarlo.
Si un ciclado merece la pena es el del gigante eléctrico con espejo, un must si todavía no lo has probado.