Rocket League se encuentra celebrando su 9º campeonato mundial, y en Fortnite tampoco quieren perderse la fiesta, celebrando un nuevo evento de comunión entre ambos títulos, como ya haya ocurrido otras veces en el pasado.
Y es que mientras que los 24 mejores equipos del mundo de Rocket League pelean por la corona de campeón del mundo, a nosotros nos bastará saltar a este nuevo modo de juego especial para disfrutar de toda esa adrenalina extra. Y de postre, desafíos con recompensas exclusivas que podemos ganar.
Eso sí, los desafíos tienen un serio problema. Pues tras su inicio, no tardamos en ver que estos no saltaban cuando deberían. Ya que las cifras que arroja el juego no son ciertas, creando la confusión entre los usuarios de Fortnite que saltan a esta isla creativa en busca de gozar el evento.
En total podemos conseguir un nuevo ala delta conmemorativa del mundial, un grafiti, un accesorio mochilero y un emoticono. Todo a medida que vamos progresando entre estos cuatro desafíos, que realmente son los siguientes:
De modo que si tienes problemas o dudas al tratar de completar estos desafíos, ya te puedes quedar tranquilo sabiendo que el juego tiene este bug, el cual no ha solucionado casi 24h después. Y esforzarte por completar los que de verdad te van a hacer recibir tus recompensas.
Witness history on Champions Field 🏟️
The @RLEsports World Championship is streaming now on Rocket League Live. Cheer on your favorite teams and earn in-game rewards in Fortnite and @RocketLeague.
🔗: https://t.co/6rmf6JHodb pic.twitter.com/EKQR8HhTQI
— Fortnite (@FortniteGame) August 9, 2022