El summer split de LoL llega a su fin, y las principales regiones del mundo encaran ya sus respectivos playoffs para conocer a los diferentes campeones. Una valiosa corona que vuelve a ponerse en juego en cada una de ellas, y también los más que cotizados billetes a la próxima edición de los Worlds 2022.
De Norteamérica a Corea del Sur, pasando por Oceanía o China, Brasil, Latinoamérica o Japón. Todas las finales regionales de LoL han comenzado ya a falta de Vietnam y Europa, cuyos inicios están previstos para este fin de semana. Pero al margen de la LEC, en lo que respecta a las otras tres regiones principales, nos queda mucho disfrutar en estos días.
Especialmente con una LPL cuyos playoffs son especialmente largos y apasionantes, al contrario que los de una LCK que ha recortado en si habitual formato histórico para hacerlo todo más intenso. Sin dejar atrás a una LCS que espera llegar a territorio internacional para tratar de callar bocas de una vez por todas.
Quedando solo en juego la gran final de Corea, tanto Gen.G como T1 aseguran su plaza en el Campeonato del Mundo, donde G2 esperaba en solitario al resto de sus rivales. Las demás plazas siguen en juego en todas las regiones, como la propia tercera de LCK que saldrá de las finales regionales.