Chispitas pasa por una nueva etapa de juventud en Clash Royale. Presente en muchos mazos vistos por los grandes desafíos, y sin que haya recibido cambios recientes ni mucho menos, los demás giros del meta sí que la han convertido de nuevo en la pesadilla de muchos jugadores.
De hecho no sería raro pensar en que quizá estemos hablando de uno de los mejores estado de forma de chispitas en su historia, lo cual es decir bastante. Encajando perfectamente en varios mazos muy opresivos y de los más fuertes del meta actual.
Por supuesto esto es algo que celebran aquellos que siempre han amado a chispitas, temerosos de que el próximo cambio de balance se cebe con esta adorable máquina del Electrovalle. ¿Es momento de un nerf? ¿O se puede dejar pasar ajustando otras cartas?
Uno de los problemas es que entra muy bien en mazos con rey esqueleto, esqueleto gigante, barril de duendes y espejo. Siendo esta última una de las que podría recibir cambios pues es de las más fuertes de una temporada a la que apenas le quedan días. Aunque por suerte no encaja del todo con los puercos reales, que es de las cartas más fuertes y que mejor podemos aprovechar en nuestros mazos para los últimos coletazos de Clash de ayer.
Ese espejo con príncipe oscuro y mago eléctrico es otra variante mortal. Y si nos olvidamos del hechizo, el mazo de bruja madre con furia y mini pekka es de los que más popularidad está ganando en los últimos días. Causando destrozos tremendos.
Por fortuna sigue siendo una carta no apta para todo el mundo, y el odio que le tienen muchos por las etapas en las que realmente se merecía que ni la mirásemos, la retiene en popularidad. Lo que no quita que quizá Supercell esté pensando en tomar cartas en el asunto, literalmente, para su próxima actualización de Clash Royale.