Este lunes 5 de septiembre es el punto de partida del Brawl Pass de la Factoría Robótica como inicio de una revolución marcada para cambiar a Brawl Stars a lo largo de 2022, pero antes de la construcción se vierten los primeros contenidos con las nueve skins de la temporada tanto con las fechas de salida como con los precios finales para obtenerlas in-game.
Del 5 de septiembre al 24 de octubre, esos son los límites para endulzar la Temporada 14 de Brawl Stars con el lanzamiento de Sam y Gus como nuevos brawlers, y ante ellos una alfombra de novedades que van desde los robots a los nuevos modos de juego. Sobre todo ese puzzle se elevan las skins con posibles modificaciones de fechas según las adelantadas por Supercell, pero en principio deberían ser todas estas.
La única que se adelanta algo a su fecha de estreno es la de Squeak Conejito Lunar al ser la elegida por Brawl Stars para entregarla directamente a la comunidad por medio de los sorteos de los creadores de contenido, pero sólo serán algunos los elegidos para poder probarla antes que el resto del mundo.
El despliegue de fechas también deja una pista sobre cuál será el futuro del juego y es que con una actualización prevista para octubre donde comenzará la gran reestructuración de los refuerzos, el día de lanzamiento de la skin de Leon adelanta que la Brawl Talk será bastante tardía por lo que toca estar atentos a las novedades de las próximas semanas.