Clash Royale y Clash of Clans van de la mano en la próxima actualización para celebrar el Clash Fest, un festival inventado exclusivamente para aprovechar la temática, lanzar unos cuantos fuegos artificiales y desplegar misterios como el de la posible nueva carta pensada como clara condición de victoria, y es que el montadragones se deja ver como futuro añadido para la arena de combate.
El empuje audiovisual del Clash Fest en su presentación oficial en los dos juegos hermanos de Supercell deja tras de sí una estela con pistas tan claras como la inclusión un único personaje que por ahora sólo está en un juego, y dado el protagonismo en el vídeo es bastante obvio pensar que es una señal de la llegada del extraño esqueleto montado en un artificio volador con forma de dragón. Este es el montadragones.
En Clash of Clans la mecánica del montadragones es la de una especie de montapuercos aéreo, por lo que de llegar a Clash Royale podría tener una habilidad similar. En el juego no hay tropas voladores con esa dinámica teniendo en cuenta que tiene un nivel aceptable tanto en daño como en puntos de vida y teniendo en cuenta su historial ese sería el perfil perfecto para esta máquina aérea controlada por un larry.
Además de ir directo a por las estructuras, el montadragones deja la seña de identidad de los esqueletos montados en cartas voladoras por lo que también hay un daño de muerte cuando cae la carta, lo que genera un daño extraordinario como sucede por ejemplo con el globo.
De convertirse en nueva carta para la arena de Clash Royale lo lógico es que se mueva entre los 4 y los 5 de elixir entrando en el bloque de las condiciones de victoria aéreas como lo son el mencionado globo y el sabueso de lava, cada uno dentro de su entorno. De hecho el montadragones podría cumplir un ciclo intermedio con una velocidad más reducida, una vida intermedia y un nivel de ataque aceptable. Por ahora son sueños, pero las pistas permiten que pueda ser una realidad más temprano que tarde.
Me lo desbanea mi cuenta porfa