El control de oleadas en las actualizaciones de Brawl Stars toca un muro con el cierre de la temporada de trofeos y la correspondiente recogida de puntos estelares, una toma de tierra para recuperar el tiempo perdido con un balance exprés centrado en Otis, Gus y Surge con el deseado extra de poder para el monstruo marino después de una temporada en la que apenas ha sido relevante.
El leak de hace unas semanas se queda a medias con respecto a la oficialidad de un cambio de balance en Brawl Stars que se queda sin referencias a Stu, aunque el resto del contenido sí se queda con una mejora clara para Gus antes de su aparición y sobre todo a Otis, el único cromático en la historia del juego sin repercusión desde su aparición en la Temporada 13.
Respecto a la filtración de hace una semana de este mismo balance sorprende la desaparición de Stu de las mejoras, ya que el robot iba a tener una ampliación de vida de 2.800 a 2.900 que se queda en el camino después de las pruebas internas, por lo que de momento se queda en el limbo del juego ya que el resto de leaks se han confirmado en esta actualización exprés.
Al cambio de balance se le añade además un error habitual en la entrada de jugadores a El último bastión, el último modo incluido en el juego con algunos bugs durante el fin de semana. Lo que no se comenta es el error en algunos dispositivo que genera un retraso en la entrada de determinados jugadores en los mapas de Supervivencia, algo en lo que según los community managers se sigue trabajando sin solución de manera interna.