Brawl Stars pone en marcha el desafío de la patrulla meca en este miércoles 5 de octubre con un plan mucho más divertido de lo habitual, 12 victorias cruzadas en cuatro modos de juego con una inyección inesperada de un modificador en cada uno de los mapas, una oportunidad única para ganar unas cuantas cajas, una buena cantidad de oro y una experiencia más.
La búsqueda de composiciones para las 12 partidas del desafío de la patrulla meca en Brawl Stars cambia las normas de lo establecido en el meta gracias al extra de modificadores, algo necesario en este tipo de retos para motivar a la comunidad en busca de nuevos combos entre las recomendaciones para cada partida.
Con el modificador de velocidad incluido, este modo de juego se convierte en una auténtica locura donde los personajes con algo de capacidad para tanquear son fundamentales, porque la partida se convierte en un frenetismo contante. Ahí la curación de Poco es un must, y Griff es uno de los más fuertes por aguante y daño. Crow puede ser top para ralentizar si no te convence Emz.
El modificador en este caso son las bebidas energéticas y eso puede cambiar toda la partida según el posicionamiento, aún así la mayor ventaja del mapa es el control del espacio con los francotiradores. Bonnie es especialmente fuerte gracias a que su salto le permite ir directamente a por la bebida aunque no se tenga controlada la zona.
En este mapa tendremos el extra de regenerar vida con los impactos, y eso le da espacio a brawlers con una alta capacidad de acierto en los objetivos. Pam, Gale o Poco son especialmente buenos porque protegen bien las zonas gracias a su capacidad de tanqueo o sus capacidades para alejar enemigos.
De llegar al último mapa nos encontraremos el extra para recargar rápido la súper con el paso del tiempo y eso hace muy poderoso a brawlers como Tara. Aún así el mapa pide algo más de movilidad y por eso Max o incluso Mortis si se es main son determinantes en la mayoría de composiciones