Dispar fue el primer día de Worlds 2022 de League of Legends para Europa. Como dice el dicho, una de cal y una de arena, aunque es lo que podíamos esperar de un día que comenzó con el duelo de los europeos y que en este día 2 también comenzará con los tres europeos de manera consecutiva.
Una pequeña alegría para aquellos que no quieran trasnochar demasiado. Aunque dependerá de cómo termine una jornada que se antoja realmente complicada y donde puede pasar de todo. Comenzando por el debut de Rogue tras confirmarse su alianza con KOI.
Continúa la jornada un G2 que anoche se vio muy superado por el DWG KIA de Showmaker. Un stomp de manual con ACE al 9' que rompió la partida. El midlaner llevaba 3/0/3 y 200 minions al 17, una locura que no tardó en terminar. Y Fnatic hará lo propio a continuación tras una fantástica y paciente partida contra Cloud9, en la que Upset voló con Aphelios y aprovecharon las liadas de Zven.
En primer lugar los roguetianos deben hacer valer el poder de la LEC en estos Worlds 2022 de LoL, y lo harán contra el 4º seed coreano. Un duelo que decidirá el destino del grupo. G2 está obligado a recuperarse y que NA no suponga ningún dolor de cabeza. Y Fnatic se mide al conjunto de Faker, en un duelo más igualado a priori que en años anteriores donde enfrentarse a ellos sabíamos cómo iba a terminar.
Por otro lado, EDG debería volver a hundir a C9, los vietnamitas no deberían tener opción contra el subcampeón chino, y la 2ª jornada de Worlds 2022 terminará con el partidazo entre DWG KIA y JD Gaming al que G2 estará muy atento para aferrarse a la esperanza en un grupo de la muerte.