Es Noticia

Clash Royale: el mazo de gigante noble que arrasa con un 60% de wc

El gigante noble de Clash Royale
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El vaivén del meta de Clash Royale juega con los corazones, las gemas y el oro de miles de jugadores con el paso de las actualizaciones pero parece que la pandilla de duendes ha regresado para quedarse en todo tipo de mazos hasta el punto de llevar a lo más alto al gigante noble, y es que este mazo de hard push se ha colocado como el más efectivo de todo el meta en desafíos.

Los desafíos son el campo de pruebas de los profesionales y jugadores de mayor elo dentro de Clash Royale por lo que los destellos de poder demuestran ahí qué mazos son los más poderosos del juego, y ahí el gigante noble ha empezado a brillar especialmente desde que el último balance dejó un pequeño duende más en la famosa pandilla.

La incorporación del sexto elemento en el grupo le dio un cambio importante a este mazo de dos hechizos donde el rey esqueleto es el acompañante perfecto del gigante noble en el x2, sobre todo ahora que los mazos rápidos de ciclado funcionan tan bien. Ahí el tronco es especialmente efectivo sobre todo ante los logbait, y la bruja madre es la mejor tropa para defender desde atrás a los ejércitos enemigos.

Actualmente este mazo se cuela como el más potente del juego gracias a su 60,1% de victorias, el que más de entre los de Gigante noble y en general de todo Clash Royale, y curiosamente sólo tiene por debajo el mismo tipo de mazo con la lápida en vez de los duendes. Debajo le siguen el famoso mazo de sabueso con globo, y en cuarta posición está el mencionado logbait con los pillos y el lanzaduendes.

Si todavía quieres investigar e ir más lejos con el famoso rubiales, aquí tienes algunos mazos más de entre los que más han destacado en las últimas semanas, todas variantes del mismo tipo con un push más o menos poderoso (bola o rayo), pero siempre co un arquetipo en defensa marcado por el ciclado, el leñador o el pescador.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar